A los pies de los Pirineos, coronados por el macizo del Turbón y rodeado de los encantos de los pueblos y rincones de la Ribagorza.
Pirineos / Valles del Ésera e Isábena
Un camping familiar, situado al pie del embalse de Barasona, con playa propia y actividades acuáticas. Es un punto estratégico desde el que poder visitar varios rincones emblemáticos del Pirineo. Desde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a los Parques naturales de Posets Maladeta o Sierra y cañones de Guara. El desfiladero de Montrebei, y pueblos con encanto como Ainsa, Alquezar, Roda de Isábena. Todo a menos de una hora del camping.
Debido a nuestra situación prepirenaica, gozamos de un microclima privilegiado.
Les ofrecemos unas completas instalaciones: Bar-restaurante, terrazas con vistas al lago, supermercado, dos piscinas, pistas deportivas, alquiler de bungalows, mobil-homes, y apartamentos. Amplias parcelas hasta de 140 metros cuadrados. Pero sobre todo, un trato familiar con el que te sentirás como en casa.
Rutas de senderismo. Actividades organizadas. Animación para niños. Punto de información. Wifi gratuita, y un sinfín de actividades al aire libre.
Pirineos / Valles del Ésera e Isábena
Camping situado en Graus en plena Ribagorza situado en el Noreste del Ato Aragón (Huesca).
En nuestro entorno contamos con un templo budista, una ciudad romana, Puente románico…
También contamos con una buena gastronomía teniendo productos típicos como por ejemplo la Longaniza de Graus, Chiretas, Trufa Negra, Crespillos, etc.
Nuestro camping es un camping familiar donde el descanso es muy importante.
En los meses de Julio y agosto los sábados por la noche en nuestra terraza ChillOut contamos con música en directo.
Disponemos de 3 piscinas y desde el camping salida al río directamente.
Pirineos / Valles del Ésera e Isábena
Disponemos de modernos bungalows completamente equipados con capacidad hasta seis personas, compuestos de dos dormitorios, comedor, baño y cocina.
El Camping Isábena está situado en el centro del valle del mismo nombre a 750 m de altura al pie de las montañas de un Pirineo todavía virgen.
Lugar ideal para el descanso y reposo en su frondoso bosque de robles centenarios. Así nuestros visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad y del agradable clima del entorno, tanto en invierno como en verano. Al agreste paisaje hay que sumarle un valioso patrimonio artístico como la catedral románica de Roda de Isábena (Monumento Nacional) y la basílica de Obarra.
Campings de Aragón