TOP Tour por los restaurantes Michelin de Huesca

Huesca es una provincia donde la buena cocina y la montaña se fusionan dando lugar a algunos de los restaurantes más ricos de España.

Estamos seguro de que pronto este post se quedará desfasado dado el nivel de alta cocina que se está desarrollando en toda la provincia.

Callizo

Situado en Ainsa, en la comarca del Sobrarbe. En plena alta montaña, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tiene unas vistas espectaculares. Muy recomendable reservar con tiempo para ver una panorámica preciosa de las montañas.

Su cocina se define como actual, evolutiva y reflexiva, apostando siempre por dar prioridad al producto autóctono.

Página web: www.restaurantecallizo.es
Teléfono de reservas: +34 974 500 385

Espacio N

Uno de los últimos en llegar. Con una propuesta gastronómica atrevida ofrece un espacio vanguardista con un caparazón más clásico. Todo con una cocina llena de emociones y creatividad.

Fotografia de www.espacion.es

Un lugar único situado muy cerquita de Huesca capital que te sorprenderá por fuera y por dentro.

Página web: www.espacion.es
Teléfono de reservas: +34  974 27 02 41

Lillas Pastia

Lillas Pastia abrió sus puerta en 1995. Y en solo 3 años consiguió la estrella michelín. Situado en el centro de Huesca capital, ofrece una cocina actual pero que respira territorio.

Fotografia de www.lillaspastia.es

La trufa negra es la protagonista de su cocina y ofrece un sin fin de sabores con este delicioso hongo como protagonista. Como nota curiosa, decir que este fue el primer restaurante en todo Aragón en conseguir una estrella Michelin.

Página web: www.lillaspastia.es
Teléfono de reservas: +34 974 21 16 91

Tatau Bistro

Es el nombre de un proyecto personal de Tonino Valiente. Un proyecto donde aplicar todos sus conocmientos con el objetivo de ofrecer una cocina distinta, respetando siempre la tradición.

Fotografía de www.tatau.es

Con un nuevo local en el centro de Huesca, ofrece un espacio único donde la cocina es protagonista físicamente. Un concepto distinto pero espectacular en todos los sentidos.

Página web: www.tatau.es
Teléfono de reservas: +34 974 21 16 91

¿Quién será el próximo en unirse a esta sabrosa lista?

Como hemos dicho al principio, esperamos que esta lista se quede pronto obsoleta y tengamos que añadir muchos más. No olvides seguirnos en Instagram.

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram