Disfruta del Pirineo Aragonés con tu amigo canino
Los pirineos aragoneses son conocidos por muchos españoles como una joya natural que hay que visitar sí o sí. Sus paisajes y sus rutas lo convierten en uno de los destinos favoritos de muchos viajeros que buscan desconectar en un entorno de naturaleza único.

Es un destino perfecto para todo tipo de familias. Por supuesto, también para las familias caninas.
Muchos lugares únicos del pirineo aragonés que merecen tu visita
Seguramente nos dejemos muchos lugares ideales para ir con nuestros perros. Vamos a empezar por uno de los valles más bonitos del Pirineo, el Valle de Benasque.
En este valle hay una ruta imprescindible para todo aquel que le guste la naturaleza, el camino hasta el Forau de Aiguallut. Es un breve paseo, rodeado de verdes prados y bosques, ideal para soltar a tu perro y que disfrute de las maravillosas vistas que lo rodean.
Otro destino perfecto es el Ibón de Iserieas. Los ibones son pequeños lagos situados en plena montaña. El tramo hasta este ibón no se hace pesado en ningún momento, pues vas bordeando riachuelos y el paisaje hace que nunca te canses de disfrutarlo.

Ordesa y Monte Perdido, imprescindibles con tu mascota
Una de las rutas más clásicas pero a la vez, más espectaculares de todo el Pirineo. Conocida a nivel nacional e internacional por su belleza, es una de esas rutas que te dejan sin aliento
Los bosques, prados y arroyos hacen que sea una excusión perfecta para todo tipo de gente. Su camino ancho no tiene mucha dificultad.

Si eres más de pueblos que de naturaleza, pinchando aquí podrás ver los 4 pueblos imprescindibles que visitar en Aragón.