Quads por el Pirineo ¿Qué hacer?

Alquiler de quads por el Pirineo para una experiencia alucinante

El Pirineo aragonés es un espacio único en toda España. Capaz de combinar los accidentes geográficos más bonitos que la naturaleza nos puede ofrecer, junto con la arquitectura clásica de pueblos y ciudades con un encanto único.

Además de todo ello, disponemos de una gran cantidad de rutas y de caminos por donde perdernos y disfrutar de estos paisajes únicos.

En este post os queremos hablar de un plan distinto, rutas en quads.

Con amigos o familia apuesta por los quads por el Pirineo Aragonés

Es una actividad muy divertida que se pueden hacer en grupos de amigos o en familia. No requiere de una gran capacidad física, pero puede dejarnos agotados. Es una forma de acercarte al pirineo y tener vistas preciosas sin hacer largas rutas.

Es una actividad peligrosa si no se tiene cuidado. Siempre se va a acompañado de un monitor que nos guía. Él sabe cuando se puede ir más rápido y cuando hay que extremar las precauciones.

La mayoría de empresas que se dedican a esta actividad, también ofrecen packs para organizaciones o empresas.

Rutas con buggies

Si crees que con un quad vas demasiado desprotegido, pero no quieres perderte una de estas excursiones, también puedes hacer la ruta en buggie.

Una alternativa más cómoda, pero igual de divertida donde podéis ir hasta cuatro personas juntas. Aunque que sea más grande, no significa que no vayas a ensuciar.

Si os gusta la aventura y el motor, no encontraréis un plan mejor en el Pirineo. En cualquiera de los valles podéis encontrar varias empresas que ofrecen estos servicios.


Buscáis un sitio delicioso para comer o cenar, pincha aquí para conocer algunos restaurantes que seguro os encantan.

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram