¿Conoces nuestro Glamping?

¿Quién dijo que los campings no pueden tener glamour? Los Glampings llegan pisando fuerte y nosotros tenemos uno ideal para tus vacaciones que no te dejará indiferente.

Cada vez aumenta más el número de personas que deciden cambiar sus vacaciones habituales en un hotel o resort por estos alojamientos situados en plena naturaleza dotados de todas las comodidades. La búsqueda de destinos huyendo de las aglomeraciones –más que nunca– estos últimos años han animado a los más indecisos. Y es que combinan la experiencia en la naturaleza con servicios y comodidades propios de otros establecimientos más sofisticados

Te avisamos: una vez estés allí, no querrás marcharte nunca.

Camping El Roble

El Camping El Roble, en Valderrobres, es un camping familiar ubicado en el corazón de la Toscana Española. Se trata de una infraestructura turística con siete años de andadura donde han apostado por el formato ‘glamping‘.

Allí, el usuario puede elegir dormir en diferentes tiendas en la zona Glamping que está compuesta por Jaimas del Desierto, Tepees Americanos de la tribu de los Apaches y auténticas Yurtas de Mongolia para que disfrutes del Matarraña de una forma diferente.  Esta zona además, fue premiada en 2019 como una de las mejores Experiencias Turísticas del año por Turismo de Aragón. 

 Alrededor de nuestro camping podrás encontrar poblaciones como Valderrobres, Calaceite o Morella consideradas con la distinción de «Pueblos Bonitos de España» además de otras poblaciones conjunto histórico – artístico como La Fresneda, Rafales y Beceite.

Nuestro camping está ubicado a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite y en sus alrededores encontrarás rincones naturales únicos como la Vía Verde, el Parrizal, las Pesqueras, el Embalse de Pena o el Salt.

¡Multitud de rutas senderistas, rutas de BTT, barranquismo, kayac y las mejores piscinas naturales te están esperando!


Aragón es uno de los territorios más extensos y que mejor encajan con la filosofía de la acampada. Disfruta de todas las comodidades con la red de Campings Aragón.

Deel dit bericht!