Camping Lago Resort y Monasterio de Piedra: ¡la mejor combinación este otoño!

¿Quién no ha oído hablar del Monasterio de Piedra?

Un lugar con impresionantes cascadas, un lago de aguas cristalinas en el que se refleja una pequeña montaña y que sobre todo tiene agua, agua por todas partes. En medio de Zaragoza y, no muy lejos del desierto de los Monegros. existe un lugar llamado el Monasterio de Piedra y un Camping a tan sólo 3 kilómetros de distancia que la convierten en la aventura perfecta. 

Llegando al monasterio

Se accede fácilmente por una carretera comarcal desde la carretera de Barcelona. A pesar de que el paisaje de esta zona de Zaragoza suele estar muy seco en verano, es curioso ver que alberga un oculto paraje tan verde y lleno de vegetación como es el Monasterio.

La zona del parque es una pequeña red de senderos muy bien señalizados. En la misma entrada te proporcionan un mapa con todos los senderos y los principales puntos de interés.

Es una opción ideal para pasar un buen día y un lugar perfecto para visitar en familia, tanto por la accesibilidad como por la facilidad que tienen los recorridos.

Y si pasear te da sueño… cerca de la zona del Monasterio, en una ladera montañosa, se halla ubicado el Camping Lago Resort. Se trata de un camping tradicional en un entorno natural lleno de contrastes sorprendentes. 

Es de estilo tradicional e ideal para familias, parejas, senderistas y pescadores, siendo un destino muy acogedor y tranquilo. El camping es amplio y dispone de numerosas parcelas rodeadas de abundante arbolado, así como de bungalows, y cuenta con bar restaurante, piscina, parque infantil, salón social con barbacoa y un pequeño supermercado.

______________________________________________________________________

Aragón es uno de los territorios más extensos y que mejor encajan con la filosofía de la acampada. Disfruta de todas las comodidades con la red de Campings Aragón.

Deel dit bericht!