3 pozas del Pirineo para visitar este verano

Ya estamos en pleno verano y las altas temperaturas nos invitan a mirar a zonas más frías como las montañas. En Aragón tenemos parte de un sistema montañoso de lo más bonito. Con multitud de campings y servicios, perfecto para visitantes de todo tipo.

Si ya te has decidido a visitar estas preciosas montañas, en esta post, te vamos a hablar de 3 pozas o piscinas naturales que debes visitar para darte un buen chapuzón.

Bierge

Más conocido como el Salto de Bierge, es un entorno perfecto para ir con amigos pero también con la familia. Muy popular entre los visitantes, puedes decidir si colocarte arriba del salto o abajo.

Foto realizada por PierreG_09

Ante la alta demanda y para garantizar el buen estado de la zona, hay que pagar una entrada de 3 euros que puedes sacar desde la página web. Con la entrada tendremos acceso a la zona habilitada y a los baños.

Entradas al Salto de Bierge

Oros Bajo, cerca de Biescas

Oros Bajo es una pequeña localidad cerca de Biescas, perfecta para pasar unos días y visitar toda la zona. Pero muy cerca se encuentra los Barrancos D’Os Lucás. Perfecto para los apasionados de los deportes de aventura, también es una buena opción para visitar con la familia y darse un refrescante chapuzón.

Foto realizada por Juan Pérez Gargallo

Sierra de Guara

Las Pasarelas del Río Vero se encuentran en Alquezar, uno de los pueblos más bonitos de Aragón. Esta ruta es perfecta tanto para grupos grandes como pequeños. No solo podrás apreciar toda la belleza que el cañón nos muestra, también podréis daros un bañito para refrescaros.

Estas pasarelas van con entrada que puedes adquirir en su página web. El pueblo de Alquezar también es muy recomendable, especialmente su Colegiata, que siempre recomendamos visitar.

Entradas a las Pasarelas del Río Vero

Deel dit bericht!