5 destinos para viajar en camping en Aragón

Camping

Estamos de acuerdo en que, viajar es uno de los mejores placeres de la vida. Emprender un viaje con amigos, familiares…y conocer nuevos lugares es una de las mejores aventuras que podemos realizar.

No conocemos mejor aventura para realizar este 2023 que viajar a un camping. Alojarte en un camping es una experiencia donde conocerás a un montón de personas, habrá un buen ambiente y descubrirás los rincones de la montaña más maravillosos.

¿Qué lugares visitar?

Valle de Bujaruelo

Este camping es ideal para hacer una ruta al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Este destino es perfecto si buscas realizar aventuras de montañas y rutas por el monte. Algunas de las rutas que os recomendamos hacer, son la Ruta al Ibón de Bernatuara, la Ruta circular en el valle de Bujaruelo y la Ruta al valle de Otal. Estas excursiones, os permitirán adentraros en plena naturaleza.

Aneto

Este camping, está situado a las afueras de Benasque, a la entrada de la reserva natural del Parque Posets-Madaleta.

Ideal, si uno de vuestros planes es pasar unos días en la nieve o esquiando, ya que, la estación de esquí alpino de Cerler, Aramon, se encuentra a 6 km y, las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital a unos 10Km.

Una de las excursiones que debéis realizar si visitáis este camping, son Forau d’Aigualluts, un espectáculo que es parada obligatoria y el Ibón de Escarpinosa, ideal para realizar un picnic frente a unas maravillosas vistas.

La Sierra de Chía, es la excursión perfecta si sois de actividades más extremas y queréis realizar una ruta en bicicleta.

Ordesa

Nuestro Camping de Ordesa cuenta con todo tipo de instalaciones para que puedas disfrutar de unos días de desconexión.

El Parque Nacional de Ordesa es visita obligatoria, donde podrás tener unas increíbles vistas en plena naturaleza.

Broto, es uno de los pueblos próximos, famoso por su gastronomía y por sus alucinantes cascadas, bosques…Ofrece una amplia variedad de actividades para aquellos que buscan aventuras más extremas como barranquismo, escalada…pero también las hay más tranquilas como excursiones de senderismo.

Aínsa y Boltaña, son otros dos pueblos espectaculares que no pueden faltar en tu visita. Son dos lugares de belleza natural, con paisajes montañosos y rutas de senderismo que os harán perderos en plena naturaleza.

Valle de Hecho

Este camping está situado en el entorno del Parque Natural de los Valles Occidentales. Es una opción ideal tanto si buscas pasar unos días para relajarte como, si buscas realizar actividades más extremas.

Este valle, te permitirá estar constantemente en contacto con la naturaleza. El pueblo Villa de Hecho, es una de las joyas de este valle. Destaca por su arquitectura nacional, la cual no te dejará indiferente.

La Selva de Oza es uno de los regalos que nos brinda este valle y que se encuentra en plena naturaleza. Asimismo, elimpresionante Ibón de Acherito, es uno de los pocos ibones naturales del Pirineo por lo que, es parada obligatoria para poder disfrutar de sus paisajes.

Como podéis observar nuestros campings están situados en zonas turísticas, donde no te faltará aventuras y lugares qué visitar.

Todas nuestras zonas de camping cuentan con habitaciones totalmente equipadas y con zonas comunes como el bar-restaurante para coger fuerzas para realizar todas las excursiones del día.

Pasar unos días en familia en nuestros campings es una de las aventuras que no os podéis perder.

Partager cette publication!