3 actividades familiares en el Pirineo

Ir a un camping en el Pirineo Aragonés es una de los mejores planes que puedes hacer estas vacaciones. No solo por la multitud de actividades y servicios que puedes encontrar en la red de Campings Aragón, sino también por ubicarse en un entorno único.

Como en Campings Aragón, queremos ponértelo fácil, en este post te vamos a hablar de 3 maravillosos planes para hacer con tu familia.

Ecoparque de Juncaral

Si te gusta el deporte y el bosque, este parque te encantará. Este parque temático de aventuras reúne una serie de actividades muy divertidas para toda la familia. Desde paseos en canoa, hasta láser combat. Situado cerca de Villanúa, puedes sacar entradas por anticipado pinchando aquí.

Estación internacional de Canfranc

Probablemente uno de los edificios más bonitos de todo el Pirineo. Inaugurada en 1928, fue de gran importancia durante toda la Segunda Guerra Mundial. Espías, guerrilleros, resistencia, soldados… Un edificio con una historia fascinante, digna de las mejores novelas.

Existen visitas guiadas a la estación, además de un espectáculo de luces viernes, sábados y domingos a las 22:30h.

Tirolina del Valle de Tena

Si eres de esas familias de aventureros que buscan un chute de adrenalina, podéis lanzaros por la tirolina de Hoz de Jaca. A nada más y nada menos que 120 metros de altura, disfrutaréis de unas vistas espectaculares alcanzando velocidades de hasta 90 kilómetros por hora.

Puedes disfrutar del salto solar o salto lunar. Reserva tus entradas pinchando aquí.

Partager cette publication!