Dónde alojarse en el pirineo para ir a esquiar

Una oferta espectacular

El pirineo aragonés se ha convertido en un referente para cualquier esquiador. Gente de toda Europa vienen a nuestras preciosas montañas para disfrutar de paisajes únicos, pistas de esquí muy cuidadas y con buen ambiente.

Por eso en este post os queremos recomendar algunos alojamientos para que podáis disfrutar de la nieve con total comodidad. Como siempre os decimos, estos son algunos, pero la oferta es muy grande y cada año hay sorpresas.

Hotel Santa Cristina, una antiguo cuartel

Se trata de un edificio que fue un cuartel-aduana del cuerpo desaparecido de crabineros. A tan solo 5 km del Col de Somport, tiene un pequeño SPA en el que podrás relajarte después de una larga jornada esquiando y disfrutando de la nieve.

Foto de la página web www.santacristina.es

A solo unos kilómetros de las estaciones de Candanchú y Astún, este hotel es una referencia para todos aquellos que busquen un plan relajado. Es perfecto si lo que quieres es dejarte abrazar por la montaña.

Hotel Areulo, la familiaridad

Este acogedor y pequeño hotel familiar es una antigua borda rehabilitada. De su reforma se conserva la arquitectura típica y los clásicos materiales del pirineo, la piedra, la pizarra y la madera. Está situado en el casco histórico de Cerler.

Foto tomada de la página web de www.areulo.com

Es perfecto si lo que buscas es un alojamiento auténtico para disfrutar de uno de los valles más bonitos del Pirineo, así como una de las mejores pistas para esquiar, Cerler.

Viñas de Lárrede, precioso

Situado en unas antiguas viñas, este hotel construido en 2015 se caracteriza por mezclar la elegancia y el diseño con los materiales típicos de los pueblos del Pirineo.

Su última incorporación es un chalet exclusivo anexo al hotel donde podrás disfrutar del lujo y de la tradición durante todo el año. Sin duda, una opción muy interesante si vas a viajar en grupo.

Foto de una habitación tomada de la página web www.hotelvinasdelarrede.es

Además, disponen de material de alquiler para esquiar y actividades de ocio para que nunca te aburras.

Otras opciones para alojarte en el pirineo

Como hemos comentado al principio del post, la oferta es muy extensa. Además, no hemos contado con apartahoteles, apartamentos de particulares, campings y otros alojamientos.

Algunas opciones interesantes pueden ser el Hotel Alto Aragón (En el mismo Formigal), Balneario de Panticosa, Hotel Real Badaguás-Jaca, Yoy Villa de Sallent


Si eres de buen comer y buscas un estrella Michelin por Huesca, este post te interesa.

¡Comparte esta entrada!

Últimas entradas del blog

Categorías