Despedidas de soltero en el pirineo

Las despedidas de soltero se han convertido en uno de los eventos más importantes de una boda. Esa celebración que transforma a novios y novias en objeto de cariñosas burlas, divertidos disfraces, fiestas y actividades.

Aunque hay despedidas de soltero y de soltera de un solo día, la mayoría de grupos de amigos abogan por celebrar un fin de semana que los novios siempre recuerden. Aunque su organización nunca es sencilla, el resultado final, siempre es inolvidable.

Por eso, en este post queremos ayudar a todos aquellos amigos que estén preparando una despedida con algunas actividades recomendadas en el pirineo aragonés.

Paintball, para saldar cuentas

Tenéis disponible prácticamente en todo el pirineo esta actividad que consiste en dispararse bolitas de pintura a través de un escenario simulado. Aunque hay diferentes juegos y objetivos, siempre es divertido disparar a tu amigo.

Suele ser una actividad perfecta para grupos grandes y es bastante movida.

Actividades para mojaros un poco

La oferta de aventuras en el agua del pirineo es muy extensa. Puesto que las despedidas de soltero suelen ser de grupos de más de 6 personas, siempre recomendamos el Rafting. Disfrutar al máximo con tus amigos y con tus amigas descendiendo ríos y pequeños saltos a toda velocidad y remando en equipo es único.

Pero si queréis algo distinto o sois grupos más pequeños podéis disfrutar del hidrospeed, barranquismo o incluso rutas en kayak. Las posibilidades son infinitas

Plan más tranquilo para tu despedida de soltero

Si no va a ser una despedida convencional, siempre podéis ir a visitar algunas de las preciosas bodegas de la zona del somontano probar alguno de sus famosos vinos.

Una actividad mucho más tranquila, pero no menos entretenida.

Solo para el afortunado o la afortunada

Pero si lo que buscáis es una experiencia que no olvidará nunca, os recomendamos estas dos actividades:

  • Lanzarlo desde un puente. Efectivamente. Esta actividad solo se puede hacer en Murillo de Gallego. Él se lo pasará bien, pero vosotros, aún mejor viéndolo en tensión.
  • Parapente por el pirineo. Esta actividad tiene muchos más puntos de interés. Una forma espectacular y un recuerdo que sin duda se llevará a su casa para el resto de su vida.

No hemos hablado de esquiar, pero si buscáis alojamiento, este post te interesa

¡Comparte esta entrada!

Últimas entradas del blog

Categorías