Viajar en otoño a los Pirineos en camper

Con la caída de las hojas se marca un cambio de estación, y nosotros queremos aprovechar para mostraros que viajar en otoño con tu furgoneta camper a los Pirineos es todo un planazo.

Su tono verde deja paso a los tonos amarillos y rojizos, y pasear por estos parajes resulta un verdadero placer para los sentidos. Si a ello le añadimos que comienza la época de recolección de setas y frutos secos, la experiencia puede ser aún más enriquecedora.

¿Dónde ir?

Bosque de las Hayas – Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido – Huesca

Patrimonio Mundial de la UNESCO y Reserva de la Biosfera, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ubicado en la provincia de Huesca, ofrece un enorme espectáculo natural en cualquier estación del año, aunque algunas de sus zonas son especialmente bonitas en la época otoñal, como es el caso del Bosque de las Hayas.

A este bosque se llega dando un paseo desde la Pradera de Ordesa. No te preocupes que es de dificultad media. Este paseo merece muchísimo la pena ya que te permite contemplar el maravilloso Valle de Ordesa y llegar hasta el escenario multicolor del hayedo.

Para pernoctar, podéis optar por alguno de los campings de la zona, como el Camping Oto o el Camping Boltaña.

Pueblos de alrededor

Torla

Los Pirineos Aragoneses, tienen infinidad de pequeños pueblos con encanto; anímate a descubrirlos, porque en tan solo cien kilómetros que separan Torla de Ainsa, vivirás una experiencia única sobre ruedas.

No desperdicies ningún fin de semana o puente de este otoño, viaja al Pirineo y disfruta de nuestros campings.


Aragón es uno de los territorios más extensos y que mejor encajan con la filosofía de la acampada. Disfruta de todas las comodidades con la red de Campings Aragón.

Teile diesen Beitrag!