5 campings en Aragón para ir con perros

Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque tienes una mascota y te gustaría poder viajar con ella a todas partes.

Cada vez existen más establecimientos ‚pet friendly‘ donde nuestras mascotas son bienvenidas. Poder disfrutar de las vacaciones con ellas es todo un regalo. Así que, si eres de los que se niega a dejarlas en casa, presta atención y sigue leyendo. ¡Son uno más de la familia, no los dejes en casa!

Sin embargo, encontrar campings para perros no siempre es tan fácil como tú quisieras, y viajar con tu compañero peludo se podría complicar.

Por ello, desde Campings Aragón – haciendo alarde de nuestro amor incondicional por los animales-, hemos hecho un resumen de los campings en nuestra red que permiten mascotas y en los que tanto el dueño como el animal podrán disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre:

Lake Caspe – Mar de Aragón

Lake Caspe está situado en un bonito emplazamiento junto al Mar de Aragón. Admite animales de compañía tanto en bungalows como en las parcelas de acampada.

Camping Benabarre – Montsec y Lagunas de Estaña

El camping Benabarre es cómodo y tranquilo, está situado a 20 minutos del congost de Montrebei. Dispone de una zona especial para animales, pero aún así, podrás disfrutar de ellos en los alrededores también.

Camping el Roble – Matarraña

Nuestro camping está ubicado a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite y en sus alrededores encontrarás rincones naturales únicos. Se trata de un camping al que puedes acudir sin necesidad de previo aviso con tus mascotas, aunque es algo que recomendamos. Los animales de compañía están permitidos tanto en los alojamientos como en las parcelas de acampada.

Camping Escarra – Anayet y Valle del Tena

Camping situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Este camping también permite tener animales en los bungalows y alojamientos.

Camping Bielsa – Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Camping  de  montaña  situado  en  las  inmediaciones  del  Parque  Nacional  de Ordesa  y  Monte Perdido en pleno Pirineo Aragonés. Admite animales de compañía tanto en bungalows como en los alojamientos.

¿Has visitado ya alguno?

Teile diesen Beitrag!