De paseo a caballo por Teruel

Teruel se caracteriza por tener una oferta rural espectacular. Su gastronomía, sus paisajes, la arquitectura de sus pueblos y sobre todo la calidez de sus gentes.

En otros post como este, hemos hablado de cuatro pueblos no debes perderte. En este, vamos a hablarte de los diferentes paseos a caballo que puedes hacer. Una actividad complementaria pero sin duda única.

Conectar con la naturaleza, disfrutarla, cuidarla y respetarla debería ser parte de cualquier viajero.

Paseos cerca de Albarracín

Nada como complementar la visita a uno de los pueblos más bonitos de España con paseo a caballo. La zona de salida se sitúa cerca del pueblo de Moscardón. Después de un breve trayecto, llegaréis a unos terrenos donde disfrutaréis de la compañía de tanto de caballos como de los perros, que os acompañarán en todo el trayecto.

Las explicaciones, la forma de transmitir el amor por la naturaleza de Andrés, te hará ver tu entorno de una manera muy distinta.

Teléfono de caballos Albarracín: 606 63 80 46

Turismo teruel

Nos vamos Tramacastilla

Otro pueblo precioso de esta provincia. Este pequeño municipio a solo unos 50 kilómetros de Teruel capital, está en plena sierra de Albarracín. Sus cañones y barrancos la convierten en una localidad única para senderistas.

Un paseo a caballo os permitirá disfrutar de una perspectiva natural y diferente de esta zona. Sin duda recomendable para todos los públicos.

Teléfono de Vilatrama ecuestre: 669 20 33 49


Si buscas emociones un poco más fuertes, puedes ir a la tirolina más larga de Europa, en el Valle de Tena.

¡Comparte esta entrada!

Últimas entradas del blog

Categorías