Ven a conocer la Toscana española, Valderrobres, Matarraña.

Camping el Roble te ofrece variedad de alojamientos como bungalows, apartamentos, caravanas y la Zona Glamping Tiendas del Mundo donde encontrarás diferentes tiendas de poblaciones nómadas donde podrás sentirte por unos días uno más de la tribu, para que disfrutes del Matarraña de una forma diferente.

Abierto desde Abril de 2015 nuestro camping ubicado a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite ofrece unas instalaciones modernas, cómodas y con un trato familiar único. Alrededor de nuestro alojamiento podrás encontrar poblaciones como Valderrobres, Calaceite y Morella consideradas con la distinción de «Pueblos Bonitos de España´´.

Información de interés

GPS: N 40º 52’ 56,15” • E 0º 7’ 30,27”
Abierto: Todo el año

Tu camping en el Matarraña

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Multitud de rutas senderistas, rutas de btt, una vía verde, zonas de escalada, barranquismo, kayac y una gran variedad de zonas de baño te están esperando.

Ven al Matarraña y descubre la tranquilidad que ofrecen sus pueblos, el arte en sus calles y sobre todo enamórate de su gastronomía y productos típicos como jamón de Teruel, aceite de oliva, vino, miel…

¿Necesitas más información?

Web del camping