Pequeño camping familiar, situado en Fiscal, Pirineo de Huesca, muy próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
En el camping El Jabalí Blanco encontrará todas las ventajas de un camping pequeño, de trato familiar y con todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia agradable. Cuenta con bungalows de piedra y cabañas de madera con todas las comodidades, así como con 50 parcelas para tiendas y caravanas.
En los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, rafting, descenso de cañones, btt, escalada o pesca de truchas y se encuentra cerca de las estaciónes de esquí más grandes del Pirineo Aragonés, para disfrutar del turismo de nieve en invierno.
El camping El Jabalí Blanco se encuentra en Fiscal, a orillas del río Ara (el último río virgen del Pirineo) a la sombra de la impresionante Sierra de Canciás y a unos escasos 15 kilómetros, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el acceso a todos sus sectores: El Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta y las Gargantas de Escuaín
Las Gradas de Soaso y las Cascadas en el bosque de Ordesa, la frescura y las paredes del Cañón de Añisclo. Visitar los Centros de Interpretación del Parque en Ordesa y Tella, acercarnos al nacimiento del río Cinca con sus impresionantes cascadas en el Valle de Pineta, son algunas de las propuestas de nuestro camping, donde le daremos la información necesaria que usted necesita para conocer este lugar único del Pirineo.
Campings de Aragón