Nieve en Aragón

Todo un manto blanco para recorrer increíbles paisajes nevados con raquetas, esquís, trineos o con la comodidad que ofrecen nuestras pistas para todos los niveles.

Aragón, Reino de la nieve

¿Aficionado a los deportes de invierno? Entonces, bienvenido al paraíso. Aragón te ofrece, desde los Pirineos hasta la sierra de Teruel, un amplio abanico de espacios en los que podrás fundirte con la nieve mientras practicas deporte en plena naturaleza. Ponte los esquís y siente la velocidad descendiendo las laderas nevadas. Si prefieres algo más tranquilo, anímate con un paseo en raquetas o en trineo tirado por perros. Tú eliges.

Bienvenidos al reino de la nieve.

Disfrutarás de la nieve y del paisaje.

Campings en Aragón donde disfrutar de Nieve

Pirineos / Parque Natural Posets-Madaleta

El Camping Baliera está estratégicamente situado entre los valles de: Boí (Parque Nacional d’Aigües Tortes, Boí-Taüll, Románico), Benasque (Parque Natural Posets-Maladeta, Cerler), Vall d´Aran (Baqueira-Beret).

Alojamientos: bungalows, apartamentos y parcelas de 80 a 120 m2. Deportes de aventura, esquí, pesca, caza y recogida de setas. Cultura y turismo activo para planear sus vacaciones ideales.

Desde 1980 a su servicio, en el Camping Baliera podrá disfrutar de amplias y sombreadas parcelas en 5 hectáreas de plena naturaleza. Con dos bloques de modernos servicios calefactados (duchas, W.C., bañeras para bebés, lavadoras, secadoras); así como bar autoservicio, barbacoas cubiertas con terraza, supermercado, campo de fútbol, campo de basket, amplio gimnasio, pista de petanca, sala de juegos, animación turística y guardaesquís.

WI-Fi gratis en todo el camping. Casa Rural en Bonansa “Casa Maneló “ con 2 apartamentos de 50m2, un amplio dúplex y una pequeña casita con chimenea y vistas.

Pirineos / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Nuestro camping muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.

Definitivamente, si buscas un Camping Familiar con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.

Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca serán iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea.

Pirineos / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Camping  de  montaña  situado  en  las  inmediaciones  del  Parque  Nacional  de Ordesa  y  Monte Perdido en pleno Pirineo Aragonés.

Camping  moderno  de  2ª  categoría  abierto  en  2007,  con  parcelas  amplias y  bien  delimitadas equipadas  con  tomas  de  agua,  desagüe  y  electricidad  además  disponemos  de    un  pequeño hotel  de  montaña  de  2** ,  apartamentos  y  bungalows  existe  acceso  Wifi  gratuito  en  todo  el camping,  además  de  piscina,  parque  infantil  y  barbacoas  disponemos  de  un  pabellón  de servicios  para  el  camping  dotado  de    calefacción  para  el  invierno  con servicio  de  lavandería, accesos adaptados para minusválidos, cambiador de bebes y fregaderos duchas y lavabos  con agua caliente.

Pirineos / Valle de Hecho

Situado en el entorno del Parque Natural de los Valles Occidentales, posee un encanto natural, rodeado de una exuberante naturaleza, con bosques de hayas, abetos y de pinos centenarios, siendo un verdadero placer para los sentidos en cualquier estación del año. Tanto los clientes que buscan tranquilidad y sosiego, como los que buscan realizar deportes y aventuras sin fi n, lo encontrarán aquí, todos ellos disfrutando de unos paisajes idílicos en un entorno majestuoso y muy bien conservado.

Una de las grandes ventajas del camping Valle de Hecho, es encontrarse en plena naturaleza y a la vez muy cerca del núcleo urbano, tan representativo del Pirineo aragonés, como es el pueblo de la Villa de Hecho, que destaca por su arquitectura tradicional, su cultura y su identidad propia. Posee unos servicios e instalaciones de elevada calidad, cuenta además con 24 bungalows de diferentes tamaños, 10 habitaciones asociadas y 109 parcelas. Accesos inmejorables, a menos de 2 horas de Zaragoza, a 40 km de Jaca y a 20 km de Puente la Reina.

Pirineos / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

En el camping El Jabalí Blanco encontrará todas las ventajas de un camping pequeño, de trato familiar y con todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia agradable. Cuenta con bungalows de piedra y cabañas de madera con todas las comodidades, así como con 50 parcelas para tiendas y caravanas.

En los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, rafting, descenso de cañones, btt, escalada o pesca de truchas y se encuentra cerca de las estaciónes de esquí más grandes del Pirineo Aragonés, para disfrutar del turismo de nieve en invierno.

El camping El Jabalí Blanco se encuentra en Fiscal, a orillas del río Ara (el último río virgen del Pirineo) a la sombra de la impresionante Sierra de Canciás y a unos escasos 15 kilómetros, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el acceso a todos sus sectores: El Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta y las Gargantas de Escuaín

Las Gradas de Soaso y las Cascadas en el bosque de Ordesa, la frescura y las paredes del Cañón de Añisclo. Visitar los Centros de Interpretación del Parque en Ordesa y Tella, acercarnos al nacimiento del río Cinca con sus impresionantes cascadas en el Valle de Pineta, son algunas de las propuestas de nuestro camping, donde le daremos la información necesaria que usted necesita para conocer este lugar único del Pirineo.

Pirineos / Parque Natural Posets-Madaleta

Situados en el Pirineo Central, el camping laspaules forma parte de la Ruta Transpirenaica, ideal para visitar el Valle de Benasque (Aneto), Valle de Boí (Parque Nacional de Aiguestortes) y el Valle de Arán y paso a Francia.

Estamos ABIERTOS todo el año y podréis encontrar siempre a vuestra disposición: el SUPERMERCADO y el BAR-RESTAURANTE.

Ofrecemos de tres tipos de alojamientos: 80 Parcelas de acampada, 8 bungalows y 3 apartamentos turísticos. ¡ELIGE EL TUYO!

Disponemos de las instalaciones, servicios para que vuestra estancia sea de calidad y confortable: sanitarios con calefacción y agua caliente, cuarto y bañera para bebes, piscina de adultos y de chapoteo, lavadora y secadora, sala de juegos cubierta,  parque infantil y zona de recreo exterior, campo de futbol, wifi libre, sábanas y toallas en bungalows, información de la zona…

Pirineos / Anayet y el Valle de Tena

Un camping de primera categoría, abierto todo el año,  situado en la desembocadura del valle de Tena, en el Pirineo Aragonés.

Abierto en Junio de 2001, nuestro camping ofrece unas instalaciones modernas y confortables, con facilidades y servicios que le ayudarán a disfrutar su estancia. Disfrute en nuestros confortables apartamentos y bungalows. Con cafetería, supermercado, barbacoa zona de piscinas, parque infantil y tres edificios de servicios. Recepción abierta las 24 horas y con personal bien informado sobre la zona, paseos, actividades, etc.

Pirineos / Valles del Ésera e Isábena

Camping situado en Graus en plena Ribagorza situado en el Noreste del Ato Aragón (Huesca).

En nuestro entorno contamos con un templo budista, una ciudad romana, Puente románico…

También contamos con una buena gastronomía teniendo productos típicos como por ejemplo la Longaniza de Graus, Chiretas, Trufa Negra, Crespillos, etc.

Nuestro camping es un camping familiar donde el descanso es muy importante.

En los meses de Julio y agosto los sábados por la noche en nuestra terraza ChillOut contamos con música en directo.

Disponemos de 3 piscinas y desde el camping salida al río directamente.

Pirineos / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Camping, Refugio y Bungalows  en plena naturaleza, situado en el corazón del Valle de Bujaruelo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ideal para rutas en la montaña, y actividades de aventura en el Pirineo.

Zona de camping con abundante sombra, perfecto para tiendas de campaña y furgonetas. El Refugio, dispone de cómodas habitaciones para disfrutar de tus rutas en la montaña. Bungalows totalmente equipados con todas las comodidades para disfrutar con la familia o los amigos. Bar-Restaurante, con comida casera y tradicional, para reponer fuerza después de las salidas al monte.

¡¡Ven y descúbrenos!!

Pirineos / Valle de Benasque

La borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, tranquilo, familiar y muy confortable, seguro que tendréis una estancia inolvidable.

Con 130 parcelas y 16 bungalows de madera, nuestras instalaciones, abiertas todo el año,  disponen  entre  otras  de  cafetería,  restaurante,  piscina,  animación  infantil,  wifi  libre  en todo el camping, barbacoas…

Pirineos / Valle de Benasque

El Camping Aneto está situado a las afueras de Benasque (3km), a la entrada de la reserva natural del Parque Posets-Madaleta.

La estación de esquí alpino de Cerler, Aramon, se encuentra a 6 km. Las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital a unos 10Km.

El Camping Aneto tiene un supermercado, piscina descubierta climatizada, animación infantil y bar restaurante (en temporada alta). También Barbacoas y salón social, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece Bungalows de madera y piedra, con porche privado y amueblado, calefacción, baño con ducha o bañera, sala de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y utensilios. Incluyen, kit productos de limpieza y ropa de cama. También dispone de habitaciones de 2 personas con cocina y baño y 20 plazas de albergue.

En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno.

Pirineos / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Camping Pineta se ubica en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Valle de Pineta.

Rodeado de bosques de abetos, hayas y pinos, podrás disfrutar de todos nuestros servicios alojándote tanto en la zona de camping, con amplias parcelas para tiendas, caravanas o autocaravanas, en nuestras habitaciones y en los bungalows de alta montaña que hemos construido en el camping.

Somos un camping familiar, ofrecemos un trato cercano y tratamos de ayudar y aconsejar a nuestros clientes  para que disfruten de su estancia con nosotros.

Pirineos / Anayet y el Valle de Tena

El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, próximo a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún.

El Camping Valle de Tena se encuentra ubicado en Sorripas-Senegüé, municipio de Sabiñánigo (Huesca). En el centro de las cuatro estaciones de esquí del Pirineo aragonés: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún y junto a los núcleos urbanos de Sabiñanigo y jaca. Dispone de 30.000 m2, de los cuales 3.500 m2 son de instalaciones deportivas y 10.000 m2 de zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, paseos…) con 200 parcelas amplísimas totalmente equipadas y 39 bungalows de estilo pirenaico (12 bungalows sin cocina). Las parcelas están totalmente equipadas: electricidad, agua corriente, toma de vertido para aguas sucias. Todo esto hace que sea uno de los Campings que más servicios prestan al visitante. Está construido con materiales nobles acordes con el entorno que les rodea y zonas peatonales asfaltadas para una circulación más limpia y racional.

Pirineos / Anayet y el Valle de Tena

Camping situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las pistas de esquí de Formigal y Panticosa.

Rodeado de montañas, usted podrá disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de excursiones y actividades deportivo-culturales para elegir. Bungalows para 6 personas.

Además del camping le ofrecemos un Hotel familiar