4 escapadas románticas por Aragón

San Valentín ya está cerca, así que después de tantas restricciones de movilidad, lo que más apetece es tener un fin de semana romántico con la pareja.

«Viajar es vivir»

Hans Christian Andersen

Por eso, en Campings Aragón queremos ayudarte a viajar con 4 escapadas románticas por Aragón para San Valentín.

1.- Visita al balneario de panticosa

Este balneario es un complejo que dispone de varios restaurantes, actividades y, por supuesto, dos hoteles. Aunque ambos disponen de todas las comodidades, es el Gran Hotel el que llama la atención. Construido hace más de 100 años, cuando el Pirineo Aragonés no era tan accesible, la rehabilitación respetó la fachada original catalogada de Interés Turístico Nacional.

Puedes ver el balneario en directo pinchando aquí.

2.- Teruel capital

No podemos dejar fuera de nuestras recomendaciones la capital de los enamorados por excelencia en nuestro país. Su casco urbano muy bien conservado y su clásica arquitectura mudéjar, hacen de esta capital de provincia un destino fácil con el que triunfar.

3.- Tarazona, y sus casas colgadas

Una de las grandes maravillas de la provincia de Zaragoza. Esta ciudad prerromana tiene un casco histórico precioso, con un gran valor histórico-artístico, fruto de la convivencia de las tres grandes culturas que han pasado por la península, cristianas, judías y musulmanas.

Sin duda, un plan perfecto para pasear y disfrutar de esta capital de comarca.

4.- Parque Natural y Cañones de la Sierra de Guara, para amantes de la naturaleza

La escapada perfecta si lo que quieres es disfrutar en pareja de la naturaleza. Cañones, ríos, cascadas, cuevas… nada mejor para una pareja aventurera recorrer la naturaleza y enamorarte de ella.

Además de toda la oferta aventurera, también podéis visitar algunas bodegas, disfrutar de tu deliciosa gastronomía o visitar algunos pueblos preciosos de la zona.


Pero si lo que buscas es irte de escapada con tu amor perruno te recomendamos este post de «Rutas en el Pirineo con tu perro».

¡Comparte esta entrada!

Últimas entradas del blog

Categorías