Valle de Tena

El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, próximo a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún.

El Camping Valle de Tena se encuentra ubicado en Sorripas-Senegüé, municipio de Sabiñánigo (Huesca). En el centro de las cuatro estaciones de esquí del Pirineo aragonés: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún y junto a los núcleos urbanos de Sabiñanigo y jaca. Dispone de 30.000 m2, de los cuales 3.500 m2 son de instalaciones deportivas y 10.000 m2 de zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, paseos…) con 200 parcelas amplísimas totalmente equipadas y 39 bungalows de estilo pirenaico (12 bungalows sin cocina). Las parcelas están totalmente equipadas: electricidad, agua corriente, toma de vertido para aguas sucias. Todo esto hace que sea uno de los Campings que más servicios prestan al visitante. Está construido con materiales nobles acordes con el entorno que les rodea y zonas peatonales asfaltadas para una circulación más limpia y racional.

Información de interés

GPS: N 42º 33' 27'' · 0 0º 20' 15''
Abierto: Todo el año
Folleto Plano del camping Tarifas

Bungalows de estilo pirenaico

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Su entorno cuenta con uno de los mayores tiempos de insolación debido a su situación sur-sudeste y ubicación en el valle. Esta situación abre innumerables posibilidades para el ocio, esquí en las estaciones citadas, senderismo en Ordesa, Valle de Oza,etc, deportes de aventura como Gargantas de Guara, Gorgol, rafting en los ríos Gallego, Ara, Aragón y Cinca, esquí acuatico en Bubal, etc….

¿Necesitas más información?

Web del camping