Camping en el corazón de los Pirineos

El Camping Pineta se ubica en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Valle de Pineta.

Rodeado de bosques de abetos, hayas y pinos, podrás disfrutar de todos nuestros servicios alojándote tanto en la zona de camping, con amplias parcelas para tiendas, caravanas o autocaravanas, en nuestras habitaciones y en los bungalows de alta montaña que hemos construido en el camping.

Somos un camping familiar, ofrecemos un trato cercano y tratamos de ayudar y aconsejar a nuestros clientes  para que disfruten de su estancia con nosotros.

Información de interés

GPS: N 42º 39' 5" · E 0º 8' 26"
Abierto: Semana Santa - 12 Octubre
Plano del camping Tarifas

Para los amantes de la montaña y la tranquilidad

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Por su privilegiada situación, los amantes de la montaña descubrirán multitud de posibilidades para disfrutar y relajarse en un entorno de ensueño.

Ubicado en un excepcional valle glaciar, a los pies de Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa, los amantes del montañismo podrán disfrutar de ascensiones al Balcón de Pineta, Pico de La Munia o el Pico Añisclo entre otros.

Y para quienes buscan tranquilidad y relax, encontrarán parajes de ensueño donde pasear y disfrutar de una imponente naturaleza, donde descubrirán cascadas, lagos de alta montaña, bosques milenarios y rincones llenos de sorpresas para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

¿Necesitas más información?

Web del camping