Camping Oto, el enclave perfecto para disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El Camping Oto está situado en Valle de Broto, a tan solo 10 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los principales destinos turísticos de Pirineo.

El camping se encuentra en medio de un bello paisaje de montaña, muy agradable y apacible, un enclave perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena naturaleza.

El Camping Oto dispone de 281 parcelas, de 60 a 100 m2, aptas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Las parcelas están arboladas, cubiertas totalmente de césped y con mucha sombra, ideales para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad de nuestro camping. Disponen de tomas eléctricas y fuentes de agua potable repartidas por toda la zona de acampada

Servicios: Wifi  gratuito  en  todo  el camping, piscina, parque  infantil, merendero cubierto con barbacoas, lavandería, campo de fútbol, baloncesto, voleibol, baño, minusválidos, lavadero para coches, wc químico.

Información de interés

GPS: N 42º 36' 7'' - E 0º 7' 25''
Abierto: 1 Marzo - 15 Octubre

Para los más aventureros

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Deportes de aventura

La situación estratégica del Camping Oto es ideal para realizar multitud de excursiones y paseos de montaña. Descubrir Parque Nacional de Ordesa, las impresionantes paredes verticales del Cañón de Añisclo, visitar los Centros de Interpretación del Parque Nacional en Ordesa y Tella, acercarnos al nacimiento del río Cinca con sus impresionantes cascadas en el Valle de Pineta, son algunas de las propuestas de nuestro camping. En recepción le podemos facilitar la información necesaria para conocer estos lugares únicos del Pirineo.

Para los más aventureros, desde la recepción del camping y con empresas de guías especializadas, organizamos para nuestros clientes variadas actividades de deportes de aventura como rafting, piragüismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, pesca, excursiones en 4×4, espeleología, barrancos o la vía ferrata de la cascada del Sorrosal en Broto, entre muchas más posibilidades.

¿Necesitas más información?

Web del camping