Camping Ordesa

Lo tenemos todo pensado para que no te falte de nada en tu visita a Ordesa.
Disponemos de una Amplia Gama de Servicios, poniendo a tu alcance todo lo que necesitas, para que sólo te preocupes de disfrutar:
Piscina / Bar-Restaurante / Supermercado / Parking / Zonas Infantiles de Juegos / Electricidad / Lavadoras y Secadoras / Asesoramiento Turístico / 2 Zonas de Baños, Duchas y Fregaderos.

Además de la zona de acampada, el camping dispone de varios tipos de Bungalow y Mobilhome totalmente equipados para disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y todos sus alrededores.

En la recepción del camping le informaremos de todo lo que necesite para hacer su estancia agradable entre nosotros: horarios, itinerarios y excursiones, alquiler de material, mapas y guías.

Bar-Restaurante TURIETO
El Bar-Restaurante Turieto, inaugurado en 2007, es un confortable espacio: construido en Madera, cuenta con un comedor de 80m2, además de una amplia terraza con vistas al Mondarruego.
Aquí se sirve una amplia gama de bocadillos, platos combinados, tapas y raciones. El punto de encuentro perfecto para finalizar una bonita Jornada.
Desde el mismo se puede acceder directamente a la PISCINA, abierta durante los meses estivales.

Información de interés

GPS: N 42º 38' 21" · O 0º 06' 32"
Abierto: Seamana santa - 15 Octubre

Perfecto emplazamiento para visitar otros muchos lugares de interés

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

¿Necesitas más información?

Web del camping