Camping Laspaúles, hospitalidad y servicio

Situados en el Pirineo Central, el camping laspaules forma parte de la Ruta Transpirenaica, ideal para visitar el  Valle de Benasque (Aneto), Valle de Boí (Parque Nacional de Aiguestortes) y el Valle de Arán y paso a Francia.

Estamos ABIERTOS todo el año y podréis encontrar siempre a vuestra disposición: el SUPERMERCADO y el BAR-RESTAURANTE.

Ofrecemos de tres tipos de alojamientos: 80 Parcelas de acampada, 8 bungalows y 3 apartamentos turísticos. ¡ELIGE EL TUYO!

Disponemos de las instalaciones, servicios para que vuestra estancia sea de calidad y confortable: sanitarios con calefacción y agua caliente, cuarto y bañera para bebes, piscina de adultos y de chapoteo, lavadora y secadora, sala de juegos cubierta,  parque infantil y zona de recreo exterior, campo de futbol, wifi libre, sábanas y toallas en bungalows, información de la zona…

Información de interés

GPS: N 42º 28' 23" · E 0º 35' 57"
Abierto: Todo el año
Plano del camping

Camping Laspaúles, tu Pirineo más familiar

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Camping Laspaúles, actividades y diversión para todos

Si algo tiene el Pirineo es que puedes disfrutarlo todo el año. Si algo tiene el Camping Laspaúles es que nos encanta transmitir y dar a conocer nuestro entorno.

EXCURSIONES en familia, rutas BTT y trail running, en invierno el SKI, deslizarse en trineo, paseos con raquetas… Historia, arte y PATRIMONIO se dan la mano y los descubrimos en los Museos de la Comarca, Centros de interpretación, iglesias, ermitas…

La oferta se complementa con actividades de AVENTURA en el entorno: vuelos por el aire, rafting, cañones,  paseos a caballo…  Elige la experiencia que más te guste! Desde aquí la gestionamos.

Si viajas con NIÑOS estupendo, ellos son los protagonistas, tienen sus espacios y animación exclusiva en temporada alta y puentes.

Todo esto y mucho más, simplemente contemplar el cielo, las estrellas,  la aves, descansar y disfrutar en familia es lo que os proponemos : algo sencillo y algo esencial.

¡Queremos que vuestras vacaciones sean maravillosas!

¿Necesitas más información?

Web del camping