Un camping de interior con vocación marinera

Lake Caspe está situado en un bonito emplazamiento junto al Mar de Aragón.  Perfectamente integradas en el medio, el camping dispone de cómodas instalaciones para toda la familia.

En Lake Caspe Camping se disfruta de una agradable temperatura durante todo el año y de mucha tranquilidad tanto de día como de noche, lo que le convierte en el lugar ideal para descansar y desconectar.  Para los amantes de los deportes náuticos, el camping dispone de puerto deportivo propio, donde embarcar para explorar el Mar de Aragón, a remo, a vela o a motor.

Información de interés

GPS: N 41º 17' 34" · E 0º 03' 44"
Abierto: Marzo a Noviembre
Plano del camping Tarifas

NO LO DUDES, RESERVA EN LAKE CASPE Y EMPIEZA A DISFRUTAR

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Ocio, cultura, deportes, aventura …, todo es posible en Lake Caspe

Por su privilegiada situación, Lake Caspe ofrece la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes náuticos y de aventura tanto para expertos como para aficionados.  En las instalaciones del puerto los clientes podrán alquilar material náutico y bicicletas, para así disfrutar de una estancia inolvidable, practicando su actividad favorita.

Así mismo asesoramos a los visitantes para que durante sus vacaciones puedan disfrutar de actividades en la naturaleza o del ocio, la cultura y las fiestas populares de las poblaciones de la zona, siempre en familia.

En verano, en el propio camping, los niños disfrutarán de la animación infantil y de los juegos en la piscina. Y todos lo pasarán en grande con nuestro programa de actuaciones, conciertos y verbenas.

¿Necesitas más información?

Web del camping