En el centro del Pirineo Aragonés

Un camping de primera categoría, abierto todo el año,  situado en la desembocadura del valle de Tena, en el Pirineo Aragonés.

Abierto en Junio de 2001, nuestro camping ofrece unas instalaciones modernas y confortables, con facilidades y servicios que le ayudarán a disfrutar su estancia. Disfrute en nuestros confortables apartamentos y bungalows. Con cafetería, supermercado, barbacoa zona de piscinas, parque infantil y tres edificios de servicios. Recepción abierta las 24 horas y con personal bien informado sobre la zona, paseos, actividades, etc.

Información de interés

GPS: N 42º 37' 10'' · O 0º 18' 15''
Abierto: Todo el año
Folleto Plano del camping Tarifas

Camping Gavín, elige un destino increíble

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Actividades durante todo el año

La buena ubicación del Camping Gavín favorece la realización de una extensa gama de actividades como; Rutas de senderismo por la zona Rutas de interés turístico y monumental, estaciones de Ski de Formigal y Panticosa a menos de 30Km.

Visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y visita al Valle de Tena. Caben destacar también Parque Faunístico “La Cuniacha” en Piedrafita de Jaca. EL balneario de Panticosa, Recorrido por el Valle del Aragón, Jaca y San Juan de la Peña monasterio medieval, cabecera del reino de Aragón. Cruzando la frontera son de gran interés las visitas al Parque Natural de “Les Pyreénées Atlantiques” y el tren minero más alto de Europa en Artouste.

¿Necesitas más información?

Web del camping