Camping Boltaña...¡Un lugar para recordar!

Nuestro camping muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.

Definitivamente, si buscas un Camping Familiar con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.

Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca serán iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea.

Información de interés

GPS: N 42º 25' 48" · E 0º 04' 43"
Abierto: Todo el año
Folleto Plano del camping Tarifas

UN LUGAR PARA RECORDAR

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Camping Boltaña lo tiene todo…Lo que quieres, lo tienes. ¡Tus mejores Vacaciones!

Descubre un destino que te ofrece todo lo que esperas de tus vacaciones: Tradición, naturaleza, cultura y diversión.

Los motivos son muchos y variados: Un entorno natural lleno de rincones para visitar, una cultura milenaria, una reconocida gastronomía con varias estrellas Michelin y multitud de lugares para divertirte como senderismo, rutas para conocer las famosas bodegas del Sobrarbe y mucho más.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer nuestra preciosa región y si ya la conoces no podrás dejar de repetir.

Nuestra pasión por los detalles se ve recompensada por nuestros clientes, que repiten año tras año, que nos transmiten sus ideas, lo que les gusta y no les gusta, y es en esa relacióndonde está nuestra fuerza y nuestro ánimo en mejorar año tras año para seguir siendo un Camping con encanto.

Conócenos mejor, no te defraudaremos, cumpliremos tus expectativas de encontrar un camping que te ofrece una altísima calidad en cada servicio, en cada rincón, en cada zona verde, para que tu y los tuyos disfrutéis de una estancia que intentamos sea perfecta y vernos al año siguiente.

Si prefieres un trato personalizado.. Camping Boltaña es vuestra mejor elección…

¿Necesitas más información?

Web del camping