Para familias, deportistas y amantes de la naturaleza

El camping benabarre es cómodo y tranquilo, está situado a 20 minutos
del congost de Montrebei.

Tiene 38 parcelas de césped con electricidad. Cuenta con agua caliente, lavandería, salón social, wi-fi, piscina, barbacoa, bar restaurante y permanece abierto hasta fin de año.
Ofrece estación de servicio completa para autocaravanas y campers con parquing de pernocta.

En el corazón de la Ribagorza, está situado en el pre pirineo aragonés, un lugar estratégico que conecta los Pirineos con el resto de la peninsula a través de las carreteras N-230 y N-123.
Desde Camping Benabarre te ayudaremos a disfrutar de una estancia cómoda y agradable, con un amplia oferta de actividades y servicios.

Información de interés

GPS: N 42º 6' 37'' · E 0º 28' 51''
Abierto:
Plano del camping Tarifas

Para familias, deportistas y amantes de la naturaleza

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

En el corazón de la Ribagorza

Situado en la Ribagorza junto a la sierra del Montsec, a tan solo 15 minutos del  espectacular desfiladero del Congosto de Mont-rebei, un recorrido vertiginoso a más de 500 metros del suelo.

Ofrece una amplia gama de actividades en la naturaleza, senderismo, btt, kayak o padel surf. A menos de una hora de las pistas de esquí y de las aguas bravas de río. Paraíso de la escalada, vía ferrata o vuelo sin motor a tan solo 10 minutos.

Recorridos históricos, culturales y gastronómicos están garantizados por sus rutas turísticas, castillos, ermitas, bodegas del Somontano y un sinfín de productos de la tierra, parajes naturales y largos paseos micológicos os esperan.

¿Necesitas más información?

Web del camping