Paz, silencio y aire puro en el Valle de Benasque

El Camping Aneto está situado a las afueras de Benasque (3km), a la entrada de la reserva natural del Parque Posets-Madaleta.

La estación de esquí alpino de Cerler, Aramon, se encuentra a 6 km. Las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital a unos 10Km.

El Camping Aneto tiene un supermercado, piscina descubierta climatizada, animación infantil y bar restaurante (en temporada alta). También Barbacoas y salón social, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece Bungalows de madera y piedra, con porche privado y amueblado, calefacción, baño con ducha o bañera, sala de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y utensilios. Incluyen, kit productos de limpieza y ropa de cama. También dispone de habitaciones de 2 personas con cocina y baño y 20 plazas de albergue.

En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno.

 

Información de interés

GPS: N 42º 37' 24" · E 0º 32' 40"
Abierto: Todo el año, excepto Noviembre
Plano del camping

A tan sólo 5 km de las pistas de esquí alpino

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

Deportes de Aventura y Actividades.

El Camping está situado en un enclave privilegiado, pasa la GR11 en dirección Valle de Estos y Vallibierna, por lo que es un buen punto de partida para excursiones y senderismo.

En el Valle de Benasque, se sitúan los tres grandes macizos montañosos, el la Maladeta, el del Posets y el del Perdiguero, donde residen las cimas más altas del Pirineo (destacando picos como el Aneto, de 3.404 metros de altitud, y el Posets de 3.371 metros) y se conservan la gran mayoría y los más extensos glaciares pirenaicos, los únicos de España.

Desde el camping podemos organizar actividades como, Rafting, Barrancos, hidrospeed, Kayak, paseos a caballo, parapente..

¿Necesitas más información?

Web del camping