VEN A CONOCER UNA NUEVA FORMA DE ACERCARSE A LA NATURALEZA

Camping Alquézar dispone de amplias parcelas, con una superficie media de 50 m2.. Las caravanas y autocaravanas son bienvenidas en nuestro camping. Disponemos de parcelas especialmente equipadas. Facilitamos el llenado y vaciados de depósitos.

El camping dispone además de: zona wi-fi, piscina, baños para minusválidos y bebés, fregaderos, así como de lavadora y secadora.

Los baños, son amplios y espaciosos. Disponemos de un servicio de limpieza permanente que garantiza el buen estado de los servicios.

La circulación dentro del camping es restringida y está regulada, de tal manera que apenas hay movimiento de vehículos junto a las parcelas, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin ninguna molestia.

Y además ¡no cerramos en todo el año!

Información de interés

GPS: N 42º 09' 53" · E 0º 00' 55"
Abierto: Todo el año
Folleto Plano del camping Tarifas

El punto de partida fundamental para aquellos que buscan unas cómodas vacaciones

Reservar ahora
Haz ya tu reserva y ven al paraíso

ALQUÉZAR AVENTURA

En Alquézar Aventura somos guías de montaña especializados  en el descenso de barrancos en  la Sierra de Guara,
desde hace más de diez años. Además del barranquismo realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la aventura y el conocimiento de la montaña. Vías ferratas o escalada en roca son algunos de los deportes de montaña que puedes practicar con nosotros. Nuestras instalaciones se encuentran a 800 metros de la entrada de Alquézar. Junto a la estación de servicio y frente al Camping Alquézar.

Descenso de barrancos, barranquismo o canyoning, varias formas de llamar a la misma aventura.

A lo largo del tiempo el agua ha atravesado montañas creando cañones de increíbles formas que ahora podemos explorar realizando una actividad de aventura que incluye saltos, toboganes, cascadas, bóvedas, galerías inundadas o rápeles.

¿Necesitas más información?

Web del camping